Campamento XXII Aniversario Grup Scout La Nucia

El pasado fin de semana, del 31 de enero al 1 de febrero estuvimos de  acampada en el CEM El Captivador para celebrar el XXII Aniversario.

El fin de semana fue intenso y lleno de actividades desde el sábado por la mañana hasta el domingo a medio día. A pesar de las inclemencias del tiempo, cada sección estuvo realizando sus actividades y talleres. Tras la cena realizamos el tradicional fuego de campamento donde cada sección deleitó a sus compañeros con diversos números de humor, teatro, acrobacias y mucho más. Tras las actividades matutinas del domingo llegó el medio día y el acto del vigésimo segundo Aniversario donde se rindió homenaje a Pep Segura, veterano formador de Scout Valencians. En este homenaje participó Vicente Devesa, pte. Grup Scout La Nucía, que puso la pañoleta al veterano formador dels Scouts Valencians y Bernabé Cano, que puso la insignia de plata del Grup Scout la Nucía. De esta forma Pep Segura pasó a formar parte del Grup Scout La Nucía como “miembro de honor”. Pep Segura agradeció al distinción emocionado y declaró “es un honor ser miembro del Grup Scout La Nucía”.

En el acto, nuestra scouter Marta Gómez realizó la promesa como scouter del grupo. También se entregó la insignia del Grup Scout La Nucía a tres miembros de la agrupación que cumplían 10 años en la “brecha”: Lucía Escolano (Rover), Laura Lazcorreta (Rover) y David Orizaola (scouter). Previamente los monitores entregaron las insignias de progresión a Castores, Manada, Scouts, Escultas y Clan.

Ya son 22 años de Grup Scout La Nucía (1993-2014) durante los cuales han pasado 400 miembros de todas las edades, se han realizado 22 acampadas de aniversario y 400 acampadas de fin de semana, alrededor de 1.500 km. de marchas a pie y cerca de 25 scouters al servicio de nuestros chavales. Actualmente el Grup Scout de La Nucía está formado por un total 75 personas entre scouts y scouters, los cuales esperamos seguir así durante muchos años más.

La Nucia CEM Scout aniv 2015

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.