El fin de semana del 22 y 23 de octubre, el Grup Scout La Nucia realizó el campamento de inicio de Ronda Solar 2016-2017  en las instalaciones del CEM El Captivador. Este campamento sirvió para volver a tomar contacto entre los miembros del grupo y para dar la bienvenida a los nuevos componentes. Un total de 60 personas participaron en esta actividad.

La jornada comenzó el sábado 22 de octubre con una ruta de senderismo desde el Cubil Scout, situado bajo del Juzgado de Paz, hasta el CEM El Captivador. Esta ruta de 7 kilómetros fue a través de la Red de Senderos de La Nucía. A su llegada se realizó el acto de apertura del campamento e izada de la bandera. Acto que contó con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Deportes y Educación de La Nucía.
fullsizerender
Tras la comida se iniciaron las actividades por secciones: Castores con talleres de manualidades y juegos de presentación, Lobatos con juegos de orientación, Scouts con juego de pistas en la red de senderos y Rovers se las ingeniaron para conseguir todo lo necesario para poder preparar y cocinar la cena de todo el grupo. Tras la cena se realizaron diferentes ceremonias de pases de sección.

El domingo finalizó la jornada con la ceremonia de clausura donde se hizo entrega de pañoletas a varios miembros del grupo Scout La Nucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.